Todos estamos interesados en lucir bien y a la moda, pero en muchas ocasiones la ropa más trendy es la más cara y no todos podemos acceder a ella. Las plazas comerciales en dónde se encuentran ubicadas las tiendas de ropa de marca no siempre cuentan con precios bajos y hay que esperar hasta que salgan las liquidaciones para empezar a comprar, por supuesto, aquello que ya salió de temporada, pero entonces ¿cómo estar a la moda o vestir las prendas que más se están usando? O de plano, ¿dónde comprar ropa barata?
Lo primero que tienes que pensar es que la moda es relativa, lo que a unos les va bien a otros no, lo que a algunos les gusta otros lo odian. Si bien es cierto que hay tendencias muy marcadas que a todas nos gustan, también lo es que no es necesario vestirse igual, opta por ideas parecidas a lo que se está usando pero sin perder tu estilo y dándole siempre al look que lleves tu toque original.
La situación económica actual es difícil y no todos pueden darse el lujo de comprar ropa de marca. Es cierto que el vestirse es una necesidad básica, pero no por eso gastaremos todo nuestro salario en ropa. Aprende a usar lo que tienes de la mejor manera, busca ideas en internet para combinar tus looks, en realidad no necesitas un guardarropa enorme, solo contar con prendas básicas y algunas para todo tipo de ocasión.
Cuando vas al centro comercial y te encuentras rodeado de todas esas tiendas caras te preguntas ¿dónde comprar ropa barata? Es obvio que queremos vernos bien pero sin gastar un dineral. El maniquí del aparador se ve tan wow con las combinaciones que le ponen, pero resulta que cada prenda está por encima de lo esperado, por lo que debes buscar otra alternativa que se adapte a tu bolsillo y comprar prendas de buena calidad pero sin quedar en banca rota.
La verdad es que los lugares para comprar ropa barata y aunque no lo creas sí existen y están más cerca de ti que lo que crees, un claro ejemplo de ello son las tiendas de ropa en línea, como Troppo di Moda.
Muchas personas desconfían de estas tiendas, piensan que jamás llegará la mercancía que están pagando por adelantado, pero lo cierto es que si eliges con quién compras no habrá problemas. Asegúrate siempre de que la tienda en línea en donde deseas comprar cuente con un teléfono de contacto y con información que la respalde, si te es posible comunícate con ellos para saber que de verdad hay alguien atrás del teléfono y ya para pecar de exagerados investiga en internet testimonios, con esto será suficiente para saber si es o no una tienda de confianza. Todas las tiendas llegan a tener comentarios buenos y malos en su momento, y no por eso dejarás de comprar, pero jamás compres si ves la palabra fraude o frases tipo “jamás me llego mi producto”. Ahí si piénsalo dos veces.
Además comprando en línea tienes a tu disposición cientos de prendas y accesorios que puedes mirar con toda tranquilidad sin tener que moverte de tu sillón o escritorio, sin mencionar, que evitarás largas caminatas y tiempo de transporte hasta las tiendas mayoristas.
Las tiendas en línea cuentan con una amplia variedad de prendas en sus catálogos, en donde seguro encontraras algo que se adapte a tu estilo, ya que siempre están al día en tendencias de moda, por lo que no podrás quedarte atrás a la hora de vestir.
Otros sitios famosos por tener ropa muy barata y de buena marca son los outlets, ya que en esos lugares llevan la ropa que ya salió de temporada o bien que tienen defectos mínimos, a veces solo está un poco sucia o hicieron la misma prenda demasiadas veces, pero la verdad es que se trata de ropa de primera y de la más alta calidad. En estos establecimientos llegas a llevarte entre tres y cinco artículos con lo que en una tienda normal te llevarías una o dos. ¿Increíble no? Aprovecha muy bien cuando veas uno de estos sitios, seguro que no sales rápido de ahí, ya que tienen excelentes oportunidades.
Las expos o ferias de moda también son muy buena opción para adquirir piezas de ropa a bajo costo, en ellas se reúnen marcas de todo tipo pero con precios más bajos de lo normal. Tienes que estar muy al pendiente de ellas, ya que por lo regular llegan a estar entre dos y tres días, en ocasiones toda la semana, pues tienen tan buenas ofertas que la mercancía se les acaba rápidamente. Ve haciendo tu ahorro para que cuando estás ferias estén cerca de tu ciudad no dejes de asistir.
Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor, el secreto está en buscar prendas de calidad y que vayan acorde a las ventas en tu tienda. Busca ofertas y oportunidades, que hagan que tu tienda tenga variedad de precios para que tengas opciones de precios para tus clientes y así puedas tener prendas que te permitan más ganancia y otro tipo de prendas (más baratas) que no aporten mucha ganancia pero que te permitan rotación de inventario.
Ahora que ya sabes dónde comprar ropa barata al mayoreo y así poder ofrecer lo mejor y a los mejores precios a tus clientes.
¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!