El día a día puede ser bastante complicado cuando tratamos de llegar al trabajo o a la escuela con el mismo atuendo de siempre; muchas de nuestras prendas son las más utilizadas por su comodidad y porque nos dan abrigo en las temporadas de frío, tal es el caso de las chamarras palomares, que seguramente serán parte de las tendencias en esta temporada otoño-invierno 2017, por lo que te daremos algunas ideas para combinarlas.
Una de las prendas más básicas y que encontramos en el armario de todas las mujeres, chicas o grandes, son los pantalones de mezclilla, en diferentes colores y formas, desde los rectos hasta los entubados y que con un solo cambio de zapatos o de blusa podemos transformar de un estilo relajado para descansar en casa, a una prenda perfectamente cómoda para ir a la oficina. Si en tu trabajo te permiten usar ropa casual, la mezclilla es tu mejor opción, y puedes combinarla con tus chamarras para crear un outfit casual pero con estilo.
Tus pantalones más entallados, ya sea en corte recto o entubado lucirán hermosos con una blusa entallada, tacones nude (color piel) y tu chamarra palomares; en este caso tendrás que buscar que la chamarra, los zapatos y de preferencia la bolsa, sean de la misma gama cromática aunque no necesariamente del mismo color, lo que te ayudará a lucir más armónica, mejor combinada y preparada para cumplir con tu trabajo del día. Las chamarras en color negro pueden combinarse con pantalones de cualquier color, por lo que puedes usar tus jeans de moda en tonos como el rojo, el azul marino, el gris, el caqui, o el vino, y también puedes utilizar accesorios en animal print o con brillos para darle un toque de glamour a tu outfit.
Si te gustan los estilos monocromáticos, es decir, en un solo color, dale variedad a tu vestuario y procura no elegir los colores negros, sino el gris o el café, que le aportarán color y viveza a tu outfit; en caso de que seas una fiel amante del color negro, y que además te encante que te ayuda a lucir más esbelta y con una figura más estilizada, utiliza accesorios que den colorido a tu vestuario, como collares o un bolso grande y colorido que resalte del resto de tus accesorios.
Ya que el invierno y los climas fríos se acercan las chamarras palomares, en sus distintos colores, serán tus mejores aliadas, especialmente si también te gustan las botas; las faldas y vestidos cortos son perfectas para utilizarse con botas largas que te lleguen justo debajo de las rodillas, o si eres muy alta, que las cubran para que den equilibrio a tu figura. Las faldas o vestidos largos se favorecen con las botas al tobillo, y de tacón alto. Ambos tipos de faldas lucen muy lindas con chamarras, especialmente si estas enmarcan la cintura con un cinturón o cintillo.
Los leggings y pantalones de mezclilla de tipo entubados son ideales para usarse con botas altas, ya que quedan ceñidos a las piernas, y pueden alargar la figura especialmente si tus piernas son largas y delgadas, y para dar equilibrio a la figura, una chamarra a la cadera es la mejor opción; las chicas con más curvas pueden usar botas que les lleguen más debajo de la cintura, o de tobillo para que sus piernas luzcan más alargadas, y chamarras a la altura de la cintura, también con un cintillo o cinturón para resaltar la curva de la cintura.
Si has elegido chamarras que queden más largas que la cintura o la cadera y te den a media pierna, las botas a la altura de la espinilla, de los tobillos o las zapatillas en forma de punta son las mejores para estilizar la figura y darle un toque de elegancia y glamour.
Pero las chamarras palomares no son únicamente para el trabajo o para un atuendo casual formal, también son prendas ideales para usarse con zapatos de tipo flat, botas sin tacón o tenis, los que usamos para ir a la escuela, de compras o para permanecer en casa al cuidado de la familia y los hijos, ya que las amantes de la moda queremos lucir siempre bellas, sin ninguna ocasión en especial. Y en otoño-invierno es cuando solemos tener más razones para vestir de linda forma, pues tenemos festividades, reuniones del trabajo, con excompañeros de la escuela o de la familia.
Además de combinar nuestras chamarras con otras prendas, también podemos resaltar sus colores y formas con accesorios como una bufanda, y en esta próxima temporada de frío agradeceremos tener varias; la variedad de colores y estampados es nuestro mejor aliado al usar una bufanda, ya que podemos combinarlas con todo tipo de prendas y accesorios para estar siempre abrigadas y a la moda. De la mano de las bufandas vienen los gorros y los guantes, que también dan un lindo equilibrio a una imagen invernal y nos protegen del frío.
Ahora que la temporada de lluvias ha llegado y que por la noche comienzan a sentirse los fríos que avecinan el otoño, es tiempo de prepararte y renovar tu guardarropa con prendas lindas, combinables y que te ayudarán a pasar inviernos más abrigados y cómodos: las chamarras palomares. Date una vuelta por el catálogo de Troppo Di Moda y encuentra los más bellos modelos en chamarras y chalecos para esta temporada y prepárate para surtir tu negocio con una prenda básica, abrigadora y que podrás adquirir a excelente precio con nosotros.
Haz de la moda tu negocio con Troppo Di Moda; si aún no conoces la experiencia de comprar con nosotros, regístrate y conoce las ofertas que tenemos para ti.