Estar a la moda y verse bien es muy importante, pues la imagen que proyectamos puede abrirnos puertas a nuevas oportunidades, si bien es cierto que la apariencia no siempre es lo más importante, también lo es que habla mucho de nosotros mismos y que preocuparnos por vernos y sentirnos bien es bueno para la salud y la autoestima.
Está comprobado que cuando nos gusta la imagen que tenemos, muchas cosas cambian y nuevas puertas se abren, ya que lo que sientes por dentro se nota, por eso, no hay razón para no lucir bien, el secreto está en elegir os oufits adecuados para cada día.
Una de las prendas más usadas durante esta época de calor son los vestidos, ya que al ser frescos no solo te otorgan libertad sino un toque muy femenino, los vestidos de temporada son una de las prendas que en Troppo Di Moda ponemos al alcance de nuestros clientes, a ti que eres mayorista de ropa y quieres llevar a tus consumidores las prendas que más se están usando al mejor precio.
Sin importar en que época del año nos encontremos, los vestidos de temporada son una prenda que no debe faltar en tu closet, ya que siempre se prestan para diferentes tipos de ocasiones, pues los hay en gran variedad de tamaños y diseños que se adaptan a las diferentes situaciones que se puedan llegar a presentar, o para aquellas invitaciones y eventos de última hora.
Contar con las prendas básicas en tu guardarropa es lo ideal, y por supuesto renovarlas cuando es preciso, pues con esto siempre contarás con artículos de moda. En Troppo Di Moda tenemos gran variedad de vestidos de temporada que podrás conocer directamente en nuestro establecimiento ubicado en la Ciudad de México. O bien, directamente en nuestra tienda en línea, y así tendrás la posibilidad de ofrecer a tus clientas una amplia gama de vestidos para distintas épocas y ocasiones, la próxima vez que vuelvan a necesitar de esta prenda, no dudarán en acudir a tu negocio.
Para esta temporada que aún no termina y en la que el calor se ha hecho más que presente, tenemos muchos estilos que proporcionan comodidad, al tiempo que hacen lucir bien a quien los porta. Los más solicitados de esta época son los colores claros como el blanco o los tonos pasteles, ya que son más frescos para los días soleados, pero también hay a quienes les gusta atreverse más y optan por estilos llamativos y con distintos colores, lo cual va muy bien para primavera y verano. Otros diseños que se han estado usando mucho son los estampados, especialmente las líneas, que sin importar cuál sea su ubicación, van muy bien para los días de playa.
Un estilo de vestido que viene con fuerza este año y que podría llegar a ser muy requerido es el slip dress. Estos son muy parecidos a la lencería, pero en realidad son prendas muy sexys y femeninas hechas con satín, son prendas que en definitiva no puedes dejar de tener en tu negocio.
Ventajas para incluir vestidos en tu inventario
Hay muchas razones por las que elegimos nuestra ropa cada día, y estas tienen que ver por las actividades que realizamos y los lugares en los que estamos, pero ¿por qué vestido en vez de pantalón?
- Sin lugar a dudas los vestidos son por mucho más ligeros que los pantalones, ya que dejan las piernas en libertad, lo que provoca mayor sensación de frescura.
- Al ser tan ligeros son muy cómodos y pueden funcionar para una ocasión casual o más formal. Únicamente cambiando los accesorios.
- Una sola prenda. Al ser una sola prenda no tendrás que preocuparte por combinar pantalones con playeras, blusas o camisas.
- Anteriormente era casi una regla que los vestidos se usaran con cierto tipo de zapatos y que estos de preferencia fueran altos, pero las cosas han cambiado y se han relajado bastante, y ahora los vestidos pueden llevarse con zapatos bajos e inclusive tenis, y siguen luciendo igual de bien.
Como podrás ver, la moda tiene sus complejidades, lo mejor es basarse en el buen gusto para poder ayudar a tus clientas a elegir lo mejor y que te prefieran, además, recuerda que con nosotros podrás hacerles llegar prendas que difícilmente encontrarán en otra parte, ya que son diseños muy exclusivos.
Lo más importante es que estés al pendiente en tendencias, para que ofrezcas a tus clientas aquellas prendas de las que seguro se enamoraran y no dejaran de comprar, un buen consejo es valerte del uso de maniquíes y crear oufits inspirándote en artistas o modelos de moda. Si de plano no tienes idea, pero igual amas el negocio de la ropa, no te preocupes, porque podemos asesorarte en cuestión de estilo y vanguardia para que des a tus clientes ideas y se vayan satisfechos con sus compras.
Si ya cuentas con una tienda de ropa, o deseas emprender una, sin importar si es un establecimiento fijo o por internet, con nosotros encontraras todo lo necesario para empezar con el pie derecho, o bien, innovar tu mercancía atrayendo más consumidores. No olvides que en Troppo Di Moda nos interesa el éxito de tu negocio.
Tenemos el objetivo de traer a nuestro país la ropa más trendy que se usa en las capitales de la moda, porque aunque esto suena imposible, nosotros lo hacemos realidad. Contamos con gente trabajando fuera del país que se encuentra al día en lo que se está usando alrededor del mundo, y selecciona con sumo cuidado las mejores prendas del momento para que tú puedas hacerlas llegar a tu tienda. Ante cualquier incertidumbre recuerda que puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.
¡Con Troppo Di Moda viste a tu negocio con las mejores tendencias!