Como cada año, la primavera llega con sus colores y calores, nos descongelamos de los fríos invernales y bronceamos nuestra piel con el sol primaveral; pero así como esperamos el calor, también las amantes de la moda nos mantenemos al día en las tendencias del año para lucir siempre hermosas y bien vestidas.
Este año, en las tendencias de vestidos de temporada veremos vestidos largos, estampados coloridos y telas con una hermosa caída, ideales para lucir todo tipo de silueta y en todo tipo de eventos.
En esta ocasión, en el blog de Troppo di Moda les contaremos sobre las tendencias para usar vestidos en 2017.
En la temporada de primavera-verano 2017, los vestidos largos serán los protagonistas de los guardarropas femeninos, dejamos atrás la idea de que el vestido largo solo se utiliza para lucir en fiestas nocturnas y formales y comenzamos a utilizarlos para lucir hermosas día a día, especialmente porque las tendencias en vestidos son muy versátiles, por lo que podemos usarlos para cualquier ocasión.
Vestidos en tonos pastel
Los colores pastel son tendencia para este año y los veremos en blusas, zapatos, pantalones y especialmente en vestidos; al ser colores claros, son perfectos para usar durante el día para lucir hermosas en la universidad, en un fiesta o reunión en la tarde o para eventos informales en la noche.
Mangas largas
Los vestidos en telas ligeras, con caída suelta, pero mangas largas o a tres cuartos son cada vez más frecuentes en las pasarelas, ideales para las diferentes siluetas y de gran elegancia y sofisticación, por lo que pueden usarlos desde las niñas pequeñas, hasta las abuelitas más modernas que aún se interesan por lucir la ropa de moda.
Blanco y negro
Grandes marcas de diseñadores reconocidos como Ralph Lauren han apostado por los estampados en Black and White en sus colecciones de vestidos largos y cortos; hermosos, elegantes, ideales para ayudar a estilizar la figura y completamente modernos. Estos vestidos serán tu mejor opción si buscas tu outfit para una boda, una graduación o para dejar a tu pareja con la boca abierta.
Estampados florales
Cada vez vemos más blusas, faldas y overoles con estampados florales, tendencia que ha pasado a los vestidos cortos y largos y que en esta temporada llegará para quedarse en los vestidos largos, relajados y frescos. Lucirás tan hermosa y te sentirás tan cómoda que no querrás dejarlos de usar.
Estampados tropicales
Otro de los vestidos de temporada que debes tener son aquellos con estampados tropicales, que estarán de moda esta temporada realzarán tu figura si los portas en un vestido largo, con el que atraerás las miradas de todos al pasar.
Tonos azules
Los tonos azules, ya sea en marino o en pastel dominan las tendencias de primavera-verano, especialmente dominarán a los vestidos largos para la noche o para eventos formales; los vestidos azules son hermosos, el color favorece a la mayoría de las personas y es muy elegante para lucir en eventos formales.
La elegancia y sencillez de la mano
Los vestidos largos para esta temporada se manejan en telas y tonos relajados, ideales para utilizarse en el día a día, para el trabajo o la escuela, sin dejar de lucir hermosas y de acuerdo a las últimas novedades en moda para mujeres.
¿Las rayas seguirán dominando las tendencias en vestidos?
Los vestidos de rayas se utilizan en cada temporada, pues se consideran como una prenda que jamás pasará de moda; sin embargo para esta primavera-verano 2107, los vestidos primaverales de rayas no serán los típicos y tradicionales que hemos visto en años anteriores; los más famosos diseñadores de moda han reinventado los vestidos de rayas, dándoles detalles únicos y diferentes, por lo que podremos encontrar vestidos de rayas y volantes, o con bordados, o con mangas bajo los hombros.
Rayas con volantes
Los vestidos a rayas y que utilizan volantes para realzar ciertos atributos de la silueta femenina se adaptan bien a casi cualquier tipo de figura femenina; en esta temporada los volantes se encuentran de moda, los cuales suelen combinarse con colores azul cielo con blanco y azul marino con blanco, aunque los diseños en rayas blanco y negro siguen siendo muy comunes.
Los estampados en rayas delgadas y finas son favorables para las figuras altas y estilizadas, mientras que las rayas más anchas y volantes en el cuello son favorables para los cuerpos con curvas, lo que puede estilizarlos y hacerlos lucir más esbeltos.
Rayas con bordados
Las tendencias en bordados han llegado también a los vestidos, pues le dan un toque romántico y sexy a cualquier prenda. Los vestidos con estampados de rayas y bordados finos serán tendencia en esta temporada, así como los bordados en estampados florales y escotes moderados en cuellos redondos y de tirantes para los días más calurosos.
Vestidos camiseros
Los vestidos de rayas con corte camiseros también serán tendencia para la temporada, pues son versátiles y muy sensuales, que se pueden utilizar como vestido o blusa larga, combinándolos con unos leggings o unos jeans cuando el vestido resulta demasiado corto. Estos vestidos camiseros pueden usarse con medias y unas botas industriales para darle un toque informal, relajado y muy chic a tu atuendo diario.
Vestidos y primavera-verano son sinónimos en el diccionario de moda de todas las mujeres y en este año, los vestidos de temporada son tan versátiles que podremos encontrarlos de flores, estampados, de rayas, en un solo color o con colores vivos y brillantes; largos, a media pierna o mini, los vestidos son la prenda más cómoda y femenina que podemos usar y en Troppo di Moda encontrarás la mejor selección para este año.
Visita nuestra página web y encuentra los más hermosos vestidos para este año y: ¡Haz de la moda tu negocio con Troppo di Moda!